¿Por qué del rechazo a las Matemáticas?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10968
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez, Ana-
dc.date.accessioned2015-12-17T17:08:17Z-
dc.date.available2015-12-17T17:08:17Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10968-
dc.description.abstractEn el presente documento se considera el estado del arte en el que se desea conocer las razones del rechazo hacia la materia de Matemáticas por parte de los estudiantes de la UPS sede Guayaquil de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, pudiendo ser aplicable para los estudiantes de tercer nivel de la ciudad, luego con mayor investigación puede ser aplicable a estudiantes del Ecuador; comprendiendo desde donde parte la problemática y lo que se debe entender para tratar de solucionarla. Se tomará en cuenta los recursos que se pueden implementar en el escenario actual para cumplir con el objetivo de la investigación. En gran medida la enseñanza de la Matemática ha estado dominada por una perspectiva que considera a los objetos matemáticos como poseedores de una existencia idealista independiente del sujeto y de la realidad a la que se aplican, un metodista matemático tiene que tener una buena didáctica y estilo de enseñanza para que el alumno se sienta motivado y despertar el interés del alumno.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATEMÁTICASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectCARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍAen_US
dc.subjectESTUDIANTESen_US
dc.subjectENSEÑANZAen_US
dc.title¿Por qué del rechazo a las Matemáticas?en_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Rectorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Por que del rechazo a las Matematicas.pdf1,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons