¿Por qué del rechazo a las Matemáticas?
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10968
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | López, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T17:08:17Z | - |
dc.date.available | 2015-12-17T17:08:17Z | - |
dc.date.issued | 2014-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10968 | - |
dc.description.abstract | En el presente documento se considera el estado del arte en el que se desea conocer las razones del rechazo hacia la materia de Matemáticas por parte de los estudiantes de la UPS sede Guayaquil de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, pudiendo ser aplicable para los estudiantes de tercer nivel de la ciudad, luego con mayor investigación puede ser aplicable a estudiantes del Ecuador; comprendiendo desde donde parte la problemática y lo que se debe entender para tratar de solucionarla. Se tomará en cuenta los recursos que se pueden implementar en el escenario actual para cumplir con el objetivo de la investigación. En gran medida la enseñanza de la Matemática ha estado dominada por una perspectiva que considera a los objetos matemáticos como poseedores de una existencia idealista independiente del sujeto y de la realidad a la que se aplican, un metodista matemático tiene que tener una buena didáctica y estilo de enseñanza para que el alumno se sienta motivado y despertar el interés del alumno. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MATEMÁTICAS | en_US |
dc.subject | GUAYAQUIL | en_US |
dc.subject | CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA | en_US |
dc.subject | ESTUDIANTES | en_US |
dc.subject | ENSEÑANZA | en_US |
dc.title | ¿Por qué del rechazo a las Matemáticas? | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | Rectorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Por que del rechazo a las Matematicas.pdf | 1,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License