Tendencias pedagógicas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10911
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArmijos, Leonidas-
dc.date.accessioned2015-12-16T22:41:06Z-
dc.date.available2015-12-16T22:41:06Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10911-
dc.description.abstractConsidero importante, para empezar, dar a conocer una definición general de la palabra pedagogía. Proviene de los vocablos griegos paidos (niño) y gogos (conducir); la pedagogía es la ciencia que se ocupa de la educación de los niños. Suena a algo muy simple y superficial, pero solo aparentemente, ya que si nos adentramos más, poco a poco veremos lo complejo y maravilloso que se torna el mundo de la pedagogía, dándonos cuenta de esto, e inmedia- tamente volviendo a la definición nos fijamos en la palabra educación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectTENDENCIASen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectSOCIOLOGÍAen_US
dc.subjectCALIDADen_US
dc.subjectMODELOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVASen_US
dc.titleTendencias pedagógicasen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tendencias pedagogicas.pdf93.83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons