También aprendemos con el corazón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampo Aráuz, Lorena-
dc.date.accessioned2015-12-16T22:38:38Z-
dc.date.available2015-12-16T22:38:38Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10910-
dc.description.abstractLa dimensión afectiva ha sido colocada en plano secundario en el ámbito académico-educativo. La sabiduría de la construcción de vínculos afectivos en estos espacios es desplazada fuera de la producción del saber, porque ha sido calificada como instancia que obstaculiza el conocimiento neutral. No obstante, los aprendizajes significativos no son posibles sin que intervengan los afectos (positivos o negativos). La propuesta pedagógica salesiana, el Sistema Preventivo, incluye como eje central el nivel afectivo o amoroso. Para Don Bosco, «la educación es cosa del corazón».en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectDON BOSCOen_US
dc.subjectAFECTIVIDADen_US
dc.subjectFORMACIÓNen_US
dc.titleTambién aprendemos con el corazónen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tambien aprendemos con el corazon.pdf95,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons