La identidad de la parvularia en su trayecto de formación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10858
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Di Caudo, Verónica María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T20:10:33Z | - |
dc.date.available | 2015-12-16T20:10:33Z | - |
dc.date.issued | 2009-01-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10858 | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | FORMACIÓN | en_US |
dc.subject | VOCACIONAL | en_US |
dc.title | La identidad de la parvularia en su trayecto de formación | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6 La identidad de la parvularia en su trayecto de formacion.pdf | La identidad del docente forma parte de su identidad social y se concibe como una “definición de sí mismo”, de qué hace el docente, de cómo ellos viven subjetivamente su trabajo | 132,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons