Circuitos económicos solidarios y puesta en valor del patrimonio

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10823
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSilva Urbina, Gonzalo-
dc.date.accessioned2015-12-16T15:39:31Z-
dc.date.available2015-12-16T15:39:31Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10823-
dc.description.abstractEl presente estudio es parte de los procesos de construcción de redes y movimientos de Economía Solidaria (ES) en Ecuador, de modo particular en el contexto del proyecto “Circuitos Económicos y Puesta en Valor del Parimonio Cultural”. Se ha buscado explorar y proponer herramientas de tipo operativas como son los Circuitos Económicos Solidarios (CES) a fin de contribuir en los desafíos de articulación de las diversas prácticas y en el fortalecimiento de ellas como sector de la economía. La experiencia se ha desarrollado en el marco de una alianza de trabajo entre agentes de la Universidad Polítécnica Salesiana (UPS), el Grupo de Trabajo por la Economía Solidaria (GT-ES) y el Movimiento de Economía Social y Solidaria del Ecuador (MESSE), con lo cual se han generado espacios para un trabajo de construcción e investigación conjunta entre académicos, dirigentes y agentes ligados directamente a organizaciones que hacen la economía solidaria en diversas localidades del país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectECONOMÍA SOLIDARIAen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD POLÍTÉCNICA SALESIANAen_US
dc.subjectGRUPO DE TRABAJO POR LA ECONOMÍA SOLIDARIAen_US
dc.subjectMOVIMIENTO DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA DEL ECUADORen_US
dc.titleCircuitos económicos solidarios y puesta en valor del patrimonioen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Circuitos economicos solidarios y puesta en valor del patrimonio.pdf3.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons