Plan de Marketing Social de la Fundación Atamain (apadrina niños de la calle) ubicada en el Sector de Carcelén en la Ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo, María Elena-
dc.contributor.authorBasantes Miño, Janeth Alexandra-
dc.date.accessioned2015-12-11T19:42:52Z-
dc.date.available2015-12-11T19:42:52Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10687-
dc.description.abstractEl Plan de Marketing es una herramienta que sirve de base para los otros planes de la empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación. En un escenario cada vez más competitivo hay menos espacio para el error y la falta de previsión. Por ello el Plan de Marketing se convierte en un poderoso instrumento de gestión para la empresa Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, necesita elaborar un Plan de Marketing, el cuál le permita la consecución de los objetivos, debe estar basado en la situación actual de la empresa, además la elaboración debe ser detallada y completa, debe ser práctica y asequible a todo el personal. La presente tesis consta de cinco capítulos y trata sobre la elaboración de un plan de marketing para el cuál se ha llevado a cabo investigaciones y estudios con el propósito de la creación de un óptimo trabajo. En el capítulo uno, se realiza una breve descripción de la fundación, la problemática, los objetivos y se elabora el marco teórico que servirá como ayuda para la elaboración del proyecto. En el segundo capítulo se lleva acabo el análisis situacional de la fundación, en el cual se toman en cuenta tanto el macro como el micro ambiente y el análisis de matrices FODA y BCG.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_US
dc.subjectFUNDACIÓN ATAMAINen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.titlePlan de Marketing Social de la Fundación Atamain (apadrina niños de la calle) ubicada en el Sector de Carcelén en la Ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT01979.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons