Plan estratégico de marketing para la empresa construcciones Jara Fray Consfrajar de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Avellán, Francisco-
dc.contributor.authorArguello Rosado, Judith Margarita-
dc.contributor.authorRivera Arreaga, Yuliana Eliana-
dc.date.accessioned2015-12-01T15:23:00Z-
dc.date.available2015-12-01T15:23:00Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10634-
dc.descriptionEl proyecto consiste en elaborar un plan estratégico de marketing que permita el posicionamiento de la empresa, con la correcta identificación de la misión para clientes internos y externos, poner como meta una visión diferente con enfoque de alcanzar los objetivos planteados para aumentar las ventas y lograr una mayor participación en el mercado.en_US
dc.description.abstractThe project is to develop a strategic marketing plan that allows the positioning of the company, with the correct identification of the mission for internal and external customers, stablish a different vision to focus in achieving the objectives, in order to increase sales and reach a greater market share.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa construcciones Jara Fray Consfrajar de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001568.pdfTexto completo3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons