Reflexiones sobre la formación y el trabajo docente en Ecuador y América Latina

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10606
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtiz E., María Elena-
dc.contributor.authorCrespo Burgos, Carlos-
dc.contributor.authorIsch L., Edgar-
dc.contributor.authorFabara Garzón, Eduardo-
dc.date.accessioned2015-11-24T17:52:53Z-
dc.date.available2015-11-24T17:52:53Z-
dc.date.issued2015-09-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10606-
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPROFESIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASen_US
dc.subjectFORMACIÓNen_US
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.titleReflexiones sobre la formación y el trabajo docente en Ecuador y América Latinaen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libre Acceso

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Congreso de guayaquil correcciones. GUIAS.pdfEste libro es el resultado de la riqueza de los debates y reflexiones en torno a la cuestión docente en el contexto actual del país. Aborda temas tales como las políticas públicas para la profesión docente, los desafíos de la formación y profesionalización en el sistema educativo frente a las nuevas exigencias económicas y sociales del país y la región, pasando por los cambios más recientes que marcan los nuevos enfoques sobre los sujetos que enseñan y los sujetos que aprenden, la diversidad cultural y el reconocimiento de los modos de ser y de vivir de los pueblos indígenas, cuyos principios son parte de la Constitución y que se lo denomina como “buen vivir”7,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons