Congreso de Comunicación, Valores y Desarrollo Social. retos para la universidad del siglo XXI
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10605
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flores, Katiusca | - |
dc.contributor.author | Escobar, Susan | - |
dc.contributor.author | Delgado, Cassia | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T17:19:38Z | - |
dc.date.available | 2015-11-24T17:19:38Z | - |
dc.date.issued | 2015-09-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10605 | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | UNIVERSIDAD | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | SOCIEDAD | en_US |
dc.subject | ESTUDIANTES | en_US |
dc.subject | GUAYAQUIL | en_US |
dc.title | Congreso de Comunicación, Valores y Desarrollo Social. retos para la universidad del siglo XXI | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Libre Acceso |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Congreso de guayaquil correcciones. GUIAS.pdf | Generar el debate científico, el intercambio de experiencias profesionales y la divulgación de resultados de estudios e investigaciones en el campo de la Comunicación Social fue el objetivo principal del congreso que descansó bajo la coordinación y organización de un grupo de docentes de la carrera de Comunicación Social y el apoyo de las autoridades. Este congreso permite a sus actores potenciar las capacidades investigativas y con ello, la aplicación de conocimientos técnicos-científicos, bajo el lema: "El desafío de la comunicación no es el conocimiento, sino la acción". Sobre esa dinámica, fue importante reconocer a la práctica como uno de los ejes transversales de todo conocimiento que en cualquiera de sus campos necesariamente debe ser evidenciado a través de la producción, construcción y divulgación de resultados que presenten soluciones ante las necesidades sociales. | 7,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons