La pedagogía del trabajo desde la familia y la escuela indígena en la zona de Quilotoa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rodrigo-
dc.contributor.authorGuanotoa A., Celia-
dc.date.accessioned2015-11-23T13:45:16Z-
dc.date.available2015-11-23T13:45:16Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10601-
dc.descriptionIntroduction. Framework. Theoretical framework. Methodological framework. Conclusions and recommendations. Verification of the hypothesis.en_US
dc.description.abstractIntroducción. Marco referencial. Marco teórico. Marco metodológico. Conclusiones y recomendaciones. Verificación de las hipótesis.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN -- FAMILIAS INDÍGENASes_EC
dc.subjectINDÍGENAS -- QUILOTOAes_EC
dc.subjectPEDAGOGÍAes_EC
dc.titleLa pedagogía del trabajo desde la familia y la escuela indígena en la zona de Quilotoaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01368.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons