Análisis filosófico de la metafísica de la Alteridad en América Latina :difusión mediante la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorChacha, Kléber-
dc.date.accessioned2015-11-21T01:48:37Z-
dc.date.available2015-11-21T01:48:37Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10599-
dc.description.abstractEl hombre siempre ha sido objeto de preocupaciones y/o contradicciones para muchos filósofos humanistas (especialmente en la época contemporánea), por cuanto. Sus interpretaciones filosóficas buscaban dar una respuesta al misterio que encierra el hombre como valor absoluto. Esto ha traído como consecuencia, una degradación entre las distancias dimensiones que abarcan a la totalidad del hombre como su ser integralen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFILOSOFÍAen_US
dc.subjectMETAFÍSICAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN - FILOSOFÍAen_US
dc.titleAnálisis filosófico de la metafísica de la Alteridad en América Latina :difusión mediante la educaciónen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00139.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons