El significado de la incidencia de los videojuegos en el desarrollo de las habilidades motoras, inteligencia espacial y la memoria en los adolescentes de 12 a 13 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10595
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorán García, Eduardo Hernán-
dc.contributor.authorAndráde Albán, José Rodolfo-
dc.date.accessioned2015-11-20T22:54:10Z-
dc.date.available2015-11-20T22:54:10Z-
dc.date.issued2000-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10595-
dc.description.abstractEl juego, igual que otras actividades que realiza el ser humano, se ha visto modificado por el uso de las nuevas tecnologías tantos en telecomunicaciones como en informática. Es así como apenas hace 28 años atrás, aparece el primer vídeo-juego comercial y desde ahí la industria no ha parado de crecer pese a las múltiples críticas en a favor y en contra de su utilización. Insospechados son los límites del vídeo juegos con el advenimiento de la realidad virtual y el uso del Internet, este último permite a varios jugadores de diversas partes del mundo jugar poniéndose solo de acuerdo en hora de hacerloen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFILOSOFÍAen_US
dc.subjectINTELIGENCIAen_US
dc.subjectADOLESCENTESen_US
dc.titleEl significado de la incidencia de los videojuegos en el desarrollo de las habilidades motoras, inteligencia espacial y la memoria en los adolescentes de 12 a 13 añosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00132.pdf228,35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons