Expectativas educativas de las familias indígenas migrantes en torno a la educación intercultural bilingüe :Evaluación en la Escuela Jatarishunchic de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rodrigo-
dc.contributor.authorRomero Alvaro, Isabel María-
dc.date.accessioned2015-11-20T14:04:48Z-
dc.date.available2015-11-20T14:04:48Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10571-
dc.description.abstractLa presente investigación, intenta aproximarse de manera objetiva a las expectativas de las familias indígenas migrantes en torno a la educación intercultural bilingüe. La participación de la comunidad educativa juega un papel importante en el quehacer educativo por esto los principios pedagógicos contenidos en el MOSEIB deben responder satisfactoriamente a la realidad de estas familias migrantes que viven en la ciudad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectESCUELA JATARISHUNCHICes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.subjectINDÍGENASes_EC
dc.titleExpectativas educativas de las familias indígenas migrantes en torno a la educación intercultural bilingüe :Evaluación en la Escuela Jatarishunchic de la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01391.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons