El método de enseñanza de la familia indígena y su continuidad con la educación intercultural bilingüe en la zona del Quilotoa y Maca Grande.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10570
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz G., José | - |
dc.contributor.author | Pilaguano Chusin, José María | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-20T13:55:00Z | - |
dc.date.available | 2015-11-20T13:55:00Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10570 | - |
dc.description.abstract | El motivo principal para escoger el tema ha sido mejorar la educación desde los valores familiares de los andinos quichua-hablantes. La presente investigación tiene que ver con el método de enseñanza de la familia-escuela, porque es importante ir investigando ¿cómo educa la familia?(papá, mamá ) ¿cómo educa la escuela?; si hay algunas dificultades o ruptura en la educación, para seguir algunas alternativas pedagógicas actuales en beneficio de los niños. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | en_US |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | - |
dc.subject | FAMILIAS INDÍGENAS | - |
dc.title | El método de enseñanza de la familia indígena y su continuidad con la educación intercultural bilingüe en la zona del Quilotoa y Maca Grande. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01389.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons