El método de enseñanza de la familia indígena y su continuidad con la educación intercultural bilingüe en la zona del Quilotoa y Maca Grande.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz G., José-
dc.contributor.authorPilaguano Chusin, José María-
dc.date.accessioned2015-11-20T13:55:00Z-
dc.date.available2015-11-20T13:55:00Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10570-
dc.description.abstractEl motivo principal para escoger el tema ha sido mejorar la educación desde los valores familiares de los andinos quichua-hablantes. La presente investigación tiene que ver con el método de enseñanza de la familia-escuela, porque es importante ir investigando ¿cómo educa la familia?(papá, mamá ) ¿cómo educa la escuela?; si hay algunas dificultades o ruptura en la educación, para seguir algunas alternativas pedagógicas actuales en beneficio de los niños.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE-
dc.subjectFAMILIAS INDÍGENAS-
dc.titleEl método de enseñanza de la familia indígena y su continuidad con la educación intercultural bilingüe en la zona del Quilotoa y Maca Grande.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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