Guía de estimulación temprana para el desarrollo de los sentidos de los niños y niñas de 3 – 4 años en el Centro Infantil “Don Bosco” de la parroquia Chugchilán en el año lectivo 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10567
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalazar Muñoz, Isaac Alcibiades-
dc.contributor.authorPastuña Guanotuña, María Juana-
dc.date.accessioned2015-11-20T13:32:05Z-
dc.date.available2015-11-20T13:32:05Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10567-
dc.description.abstractLa etapa del aprendizaje más significativo en la vida del ser humano ocurre durante los primeros seis años de vida. Es durante este periodo cuando se vuelve trascendental el uso de la estimulación temprana. Una etapa importante durante este periodo es la que va desde los 36 hasta los 48 meses de edad, debido a las características que tienen y al desarrollo que logran los niños y niñas durante este tiempo. La base teórica de este proyecto a un meticuloso procesos investigativo que nos permite definir que es la estimulación temprana, cuáles son sus bases psicológicas, filosóficas, pedagógicas, etc.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectPADRES E HIJOSen_US
dc.titleGuía de estimulación temprana para el desarrollo de los sentidos de los niños y niñas de 3 – 4 años en el Centro Infantil “Don Bosco” de la parroquia Chugchilán en el año lectivo 2010-2011en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04458.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons