Influencia de la afectividad en el aprendizaje significativo :Experiencia pedagógica desarrollada en la escuela Luis Humberto Salgado: Comuna Pitana Alto.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rodrigo-
dc.contributor.authorCuascota M., Geovana-
dc.date.accessioned2015-11-19T14:35:10Z-
dc.date.available2015-11-19T14:35:10Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10552-
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada en la Escuela Luis Humberto Salgado con las niñas y niños del segundo y tercer ciclo de educación básica ubicada en la comunidad de Pitana Alto, parroquia Cangahua, cantón Cayambe de la provincia de Pichincha. La influencia de la afectividad en el proceso de aprendizaje en el caso de la Escuela Luis Humberto Salgado, es un trabajo de investigación basada en le praxis educativa desarrollada con la colaboración de las niñas y los niños ciclo (4º y 5º) y tercer ciclo (6º y 7º) de educación básicaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectESCUELA HUMBERTO SALGADOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.titleInfluencia de la afectividad en el aprendizaje significativo :Experiencia pedagógica desarrollada en la escuela Luis Humberto Salgado: Comuna Pitana Alto.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01358.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons