Incidencia de los factores :económico, psicológico y pedagógico en el proceso de aprendizaje de los niños quichuas de la comuna Maco - Grande

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Mosquera, Carlos Rodrigo-
dc.contributor.authorCholoquinga Choloquinga, Segundo-
dc.date.accessioned2015-11-19T14:00:44Z-
dc.date.available2015-11-19T14:00:44Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10548-
dc.descriptionGuiding framework. Theoretical framework. Methodological framework. Conclusions and recommendations. Annexes. Bibliography.en_US
dc.description.abstractMarco Referencial. Marco teórico. Marco metodológico. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Bibliografía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN -- ASPECTOS SOCIALESes_EC
dc.titleIncidencia de los factores :económico, psicológico y pedagógico en el proceso de aprendizaje de los niños quichuas de la comuna Maco - Grandeen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01352.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons