Uso del texto de planificación de nivel educación básica en los CECIBS :Centro Educativo Experiencial de Educación intercultural bilingüe de Quito CEDEIB - Q, Centro Experimental Piloto de Educación Comunitario Intercultural Bilingüe Mushuk Pacari y Centro Educativo Comunicativo Intercultural Trilingüe Particular YACHAY WASI.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10545
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Puente Palacios, María Liudva Tamarita | - |
dc.contributor.author | Cepeda Guacho, Juan | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T13:10:54Z | - |
dc.date.available | 2015-11-19T13:10:54Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10545 | - |
dc.description | Framework. Introduction. Problem Statement. Problem formulation. Systematization of the problem. Delimitation of the investigation. Spatial and temporal boundaries. Limits on the research and academic order Delimitation of the participating subjects. Goals. Justification of the investigation. Hypothesis. System variables. Indicators. Indices. The focus of the text is traditional. The structure of the text does not meet the reality of the one-teacher schools. Metología. Theoretical framework. Educaicón bilingual. General understanding of the use of the text of basic education in three schools of the bilingual intercultural jurisdiction of the province of Pichincha. Conclusions and recommendations. Conclusions. Glossary. Bibliography. Annexes. | en_US |
dc.description.abstract | Marco referencial. Introducción. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Sistematización del problema. Delimitación de la investigación. Límites espaciales y temporales. Límites en el orden investigativo y académico Delimitación de los sujetos participantes. Objetivos. Justificación de la investigación. Formulación de hipótesis. Sistema de variables. Indicadores. Indices. El enfoque del texto es tradicional. La estructura del texto no responde a la realidad de las escuelas unidocentes. Metología. Marco teórico. Educaicón bilingue. Interpretación general de la utilización del texto de educación básica en tres planteles de la jurisdicción intercultural bilingüe de la provincia de Pichincha. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Anexos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA GENERAL | es_EC |
dc.subject | MATERIALES DE ENSEÑANZA | - |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | - |
dc.title | Uso del texto de planificación de nivel educación básica en los CECIBS :Centro Educativo Experiencial de Educación intercultural bilingüe de Quito CEDEIB - Q, Centro Experimental Piloto de Educación Comunitario Intercultural Bilingüe Mushuk Pacari y Centro Educativo Comunicativo Intercultural Trilingüe Particular YACHAY WASI. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01350.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons