Oferta y necesidades educativas de los Estudiantes del Colegio Jatari Unancha de Sarahuasi
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10532
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bonilla, Guillermo | - |
dc.contributor.author | Trávez, Pedro | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-16T16:29:47Z | - |
dc.date.available | 2015-11-16T16:29:47Z | - |
dc.date.issued | 2000-08 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10532 | - |
dc.description | Introduction. Framework. General characteristics of the Commune of San Francisco Sarahuasi. The "Jatari UNANCHA" College. Puberty and adolescence. Needs of pubescent and adolescents. The interests of puberty and adolescence. Growth and development of puberty and adolescence. Methodological framework. Conclusions and recommendations. Conclusions. Recommendations. | en_US |
dc.description.abstract | Introducción. Marco referencial. Caracteres general de la Comuna San Francisco de Sarahuasi. El Colegio "Jatari Unancha". La pubertad y la adolescencia. Necesidades de los púberes y adolescentes. Los intereses de la pubertad y la adolescencia. Crecimiento y desarrollo de los púberes y adolescentes. Marco metodológico. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. Recomendaciones. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN MEDIA | es_EC |
dc.subject | COLEGIO JATARI UNANCHA DE SARAHUASI | es_EC |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- MODELOS | es_EC |
dc.title | Oferta y necesidades educativas de los Estudiantes del Colegio Jatari Unancha de Sarahuasi | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01396.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons