Servicio de autonomía funcional para el instituto fiscomisional gratuito nuevos pasos del cantón San Lorenzo provincia de Esmeraldas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinosa Marroquin, Elisa | - |
dc.contributor.author | Quiñonez Reasco, Betsaida María | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-14T14:00:07Z | - |
dc.date.available | 2015-10-14T14:00:07Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10489 | - |
dc.description | The implementation of integration programs have led to changes in school enrollment in special education centers, now states that should enter and remain in them students severely affected. However, many are not, even after the changes made to the decrees of special education in our country benefit from access to schooling for not having a structure integrated education teacher to prepare for it. Therefore children with multiple disabilities are not accepted in traditional education, even though everyone even very low intellectual level education needs. | en_US |
dc.description.abstract | La implementación de los programas de integración escolar han determinado cambios en la escolarización en los centros de educación especial, ahora se plantea que deben acceder y permanecer en ellos los alumnos gravemente afectados. Sin embargo, muchos de ellos, aún después de las modificaciones hechas a los decretos de educación especial en nuestro país, no se benefician del acceso a la escolarización Por no tener una estructura educativa integradora que prepare al maestro para ello. Por lo tanto los niños con multidiscapacidad no son aceptados en la educación tradicional, a pesar que toda persona aunque sea muy bajo su nivel intelectual necesita educación. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | en_US |
dc.subject | NIÑOS CON DISCAPACIDADES | en_US |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | PADRES DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES | en_US |
dc.title | Servicio de autonomía funcional para el instituto fiscomisional gratuito nuevos pasos del cantón San Lorenzo provincia de Esmeraldas | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT08388.pdf | Texto completo | 724,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons