Estudio de factibilidad, análisis comprativo e implementación de un sistema de incidencias (Helpdesk) para la universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtíz Rojas, Javier-
dc.contributor.authorRobayo Carvajal, Katiuska Viviana-
dc.contributor.authorCastro Bayas, Alan Raúl-
dc.date.accessioned2015-09-10T20:12:54Z-
dc.date.available2015-09-10T20:12:54Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10314-
dc.descriptionTras un estudio se verifica que el departamento de Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana puede llevar un mejor control de los requerimientos técnicos, por lo que se colabora para encontrar la mejor solución tecnológica que facilite mejorar el control del departamento.en_US
dc.description.abstractLa solución se trata de implementar un software que bajo análisis sea el más idóneo, se ajuste a las necesidades institucionales y pueda cumplir de manera eficiente el registro de todo requerimiento y así poder proporcionar una mejor atención al usuario.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISIS COMPARATIVOen_US
dc.subjectSISTEMA DE INCIDENCIASen_US
dc.subjectSOLUCIÓN TECNOLÓGICAen_US
dc.subjectPRÁCTICAS ITILen_US
dc.titleEstudio de factibilidad, análisis comprativo e implementación de un sistema de incidencias (Helpdesk) para la universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001216.pdfTexto completo3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons