Guía metodológica para la aplicación del material didáctico en el área de matemáticas para segundo año de básica del Centro Educativo Fiscomisional San Francisco del cantón Santiago parroquia Chinimbimi 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1021
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoscoso Merchán, Víctor Fernandoen_ES
dc.contributor.authorSaquicela Coronel, Nancy Jacqueline-
dc.contributor.authorArias Orellana, Jilberth Antonio-
dc.date.accessioned2011-07-29T23:28:40Z-
dc.date.available2011-07-29T23:28:40Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1021-
dc.descriptionEsta tesis consta de cinco capítulos en los cuales se encuentra reflejados todo el esfuerzo investigativo, cuya finalidad es mejorar a través de un aprendizaje significativo de los alumnos. El primer capítulo se trata sobre los antecedentes históricos; el segundo sobre el material didáctico en la matemática; el tercero capítulo se ve las fases del aprendizaje; en el cuarto se trata sobre las metodologías en el área de matemática; y finalmente en el quinto capítulo se trabaja sobre los materiales didácticos para matemáticas que serán aplicados en el área de matemáticas en el Centro Educativo Fiscomisional "San Francisco" del cantón Santiago, parroquia de Chinimbimi.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZA-
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA-
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR-
dc.titleGuía metodológica para la aplicación del material didáctico en el área de matemáticas para segundo año de básica del Centro Educativo Fiscomisional San Francisco del cantón Santiago parroquia Chinimbimi 2010-2011en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002100.pdfTexto completo3,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons