Plan de marketing estratégico para la promoción y posicioamiento en el norte de Guayaquil de zapatos elaborados por la asociación tecnológica de cuero y calzado (AZOTEC) del cantón Guano, provincia de Chimborazo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10054
Título : Plan de marketing estratégico para la promoción y posicioamiento en el norte de Guayaquil de zapatos elaborados por la asociación tecnológica de cuero y calzado (AZOTEC) del cantón Guano, provincia de Chimborazo.
Autor : Guamán Peña, Ana Lucia
Vilche Marrett, Kiara Andrea
Director de Tesis: Proaño Chacha, Sonnia
Resumen traducido: In recent years the leather footwear industry in Ecuador has grown considerably, this is mainly due to the policies and strategies implemented by the current government safeguards and the limit number of foreign imports of footwear. This has allowed that many manufacturers of domestic leather footwear can offer their products at competitive prices.
Resumen : En los últimos años la industria de calzado de cuero en el Ecuador ha tenido un crecimiento considerable, esto se debe principalmente a las políticas y estrategias aplicadas por el actual gobierno como las salvaguardas y establecer un número límite de importaciones de calzado extranjero. Esto ha permitido que muchos fabricantes de calzado de cuero nacional puedan ofertar sus productos con precios competitivos.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
ASOTECC
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MERCADEO
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : may-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10054
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001166.pdfTexto completo1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons