El ambiente educativo en la formación de la cultura de los estudiantes de la unidad educativa particular "Sofos"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMassuh Villavicencio, Carlos-
dc.contributor.authorPazmiño Solis, Francisco-
dc.date.accessioned2015-07-28T20:44:46Z-
dc.date.available2015-07-28T20:44:46Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10053-
dc.descriptionEs necesario plantear la necesidad que tienen los estudiantes de ser aceptados por su entorno, para lograr un desarrollo pleno y armonioso de su educación. El objetivo de investigación fue reflexionar sobre lo que lleva a los estudiantes a adoptar diferentes tipos de culturas, llegando a denotar la necesidad de abordar el tema de formación de culturas como vehículo para mejorar la calidad del sistema escolar.en_US
dc.description.abstractIt is necessary to consider the need for students to be accepted by their environment, to achieve a full and harmonious development of their education. The research objective was to reflect that brings students take these types of cultures; coming to denote the need to address the issue of formation of cultures as a vehicle for improving the quality of the school system.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAMBIENTE EDUCATIVOen_US
dc.subjectFORMACIÓNen_US
dc.subjectCULTURA DE ESTUDIANTESen_US
dc.subjectSISTEMA ESCOLARen_US
dc.titleEl ambiente educativo en la formación de la cultura de los estudiantes de la unidad educativa particular "Sofos"en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Especialización Universitaria en Culturas Juveniles y Contexto Escolar-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000914.pdfTexto completo1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons