Aplicación de las TIC´s en el proceso de enseñanza - aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales, caso "Unidad educativa internacional Sek Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMassuh Villavicencio, Carlos-
dc.contributor.authorCastro Mujica, Carolina Auxiliadora-
dc.date.accessioned2015-07-28T20:11:58Z-
dc.date.available2015-07-28T20:11:58Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10049-
dc.descriptionLa tecnología y la educación han estrechado lazos, ampliando sus alcances en beneficio de las comunidades educativas. A través de este estudio se pretende determinar el impacto del uso en clases de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de bachillerato con necesidades educativas especiales del Colegio Internacional SEK Guayaquil.en_US
dc.description.abstractTechnology and education have strengthened ties, expanding its scope to benefit the educational communities. Through this study is to determine the impact of classroom use of information technology and communication in high school students with special educational needs from Colegio Internacional SEK Guayaquil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAen_US
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓNen_US
dc.subjectADAPTACIONES CURRICULARESen_US
dc.titleAplicación de las TIC´s en el proceso de enseñanza - aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales, caso "Unidad educativa internacional Sek Guayaquil.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Especialización Universitaria en Culturas Juveniles y Contexto Escolar-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000892.pdfTexto completo1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons