La incidencia de la familia en el comportamiento de los adolescentes del septimo año de la educación básica de la escuela particular "San Joaquín y Santa Ana".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10046
Título : La incidencia de la familia en el comportamiento de los adolescentes del septimo año de la educación básica de la escuela particular "San Joaquín y Santa Ana".
Autor : Paz Cruz, Angela
Director de Tesis: Galvez Sotomayor, Noldy
Resumen traducido: The present research work was carried out in an educational institution located in the city of Guayaquil, with the aim of improving school behavior, so the study was formulated using affective strategies with students of the seventh year of basic education school 'San Joaquin and Santa Ana" ' basic education.
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó en una institución Educativa ubicada en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de mejorar el comportamiento escolar, para ello se formuló el estudio utilizando estrategias afectivas con estudiantes del séptimo año de educación básica pertenecientes a la Escuela educación básica “San Joaquín y Santa Ana ”
Palabras clave : ESTRATEGIAS AFECTIVAS
EDUCACIÓN BASICA
COMPORTAMIENTO ESCOLAR
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10046
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000876.pdfTexto completo1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons