Buscar por Autor Proaño Chacha, Sonnia Alexandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 14 de 14 < Anterior 
Propuesta de construcción del customer journey para la mejora de los procesos del área de admisiones y marketing de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, año 2021
Álvarez Quito, María Eugenia (2022) - [Director: Proaño Chacha, Sonnia Alexandra]
Este estudio analizó el proceso de Admisiones de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil desde el punto de vista del cliente, se identificaron los aspectos más valorados por los usuarios y se construyó el Customer Journey con la finalidad de fidelizar a los clientes a través de la...
Sistema de gestión de proyectos para la empresa ELECCON S.A., implementando estrategias empresariales con determinantes de éxito en la satisfacción del cliente
Ruiz Añazco, Mario Daniel; Troya Bulgarín, Silvia Patricia (2022) - [Director: Proaño Chacha, Sonnia Alexandra]
El sistema de gestión de proyectos para la empresa ELECCON S.A., denota su efectividad mediante un exhaustivo levantamiento de información en el sector constructivo eléctrico, para lo cual la data será procesada en el software RStudio y plasmará las estrategias empresariales óptimas que llevaran a...