Buscar por Director Sarrade, Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Estudio comparativo de benchmarking y marketing interno orientado al mejoramiento de la cultura organizacional en la empresa moderna
Carvajal Romero, Héctor Ramiro (2007) - [Director: Sarrade, Mercedes]
El presente trabajo monográfico presenta la siguiente estructura: El primer capítulo tiene por objeto establecer los conceptos fundamentales del benchmarking, el proceso, las etapas, así como las áreas de intervención. Además, trata la formación de equipos, recopilación, análisis de la...
Segmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería Nacional
Michelena Benavides, Andrea Lorena (abr-2007) - [Director: Sarrade, Mercedes]
Las marcas y su difusión llegan a los mismos momentos de consumo, pero no se diferencian. Lo que genera una gran cantidad de oportunidades desatendidas, por lo que la estrategia es dar el posicionamiento ideal a cada marca, dependiendo de su momento de consumo. La identificación y elección de...