Buscar por Director Rodríguez Ayala, Francisco Guillermo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Análisis e interpretación de los estados financieros para evaluar la toma de decisiones gerenciales
Torres Lastra, Vicente Marcelo (mar-2006) - [Director: Rodríguez Ayala, Francisco Guillermo]
En el presente documento de investigación se resaltan los beneficios de conocer y aplicar el análisis e interpretación de estados financieros para evaluar la toma de decisiones gerenciales y la estructura de control interno de las compañías; considerando a estos temas de vital importancia como...
Desarrollo de un sistema administrativo y financiero para la empresa Corporación Magma Ecuador ubicada en Quito. Provincia de Pichincha
Andrango Santander, Diana Fernanda (feb-2012) - [Director: Rodríguez Ayala, Francisco Guillermo]
Las empresas farmacéuticas en la actualidad son más competitivas y cada vez adoptan más estrategias a fin de garantizar el éxito. Estas organizaciones disponen de sistemas administrativos y contables, basados en los nuevos enfoques gerenciales, a fin de alcanzar el éxito a corto, mediano y largo...
Desarrollo y aplicación de un plan anua de actividades para la unidad de auditoría interna en la empresa textil ecuatoriana Fashionlana. CIA. LTDA. aplicable en los procesos de producción y finanzas.
Trujillo Valles, Cristina Dolores (mar-2006) - [Director: Rodríguez Ayala, Francisco Guillermo]
Factores de gran importancia en la economía nacional como la inflación, la falta de competitividad, el contrabando y la globalización, etc., han determinado que las empresas textiles busquen la optimización de sus recursos para mantenerse en el mercado, razón por la cual buscan ...
Propuesta de una auditoría de gestión como herramienta de control interno para el desarrollo de la Empresa Get & Go Publicidad Cía. Ltda.; Matriz Quito, Departamento Comercial
Noboa Ávalos, Ana Lucía (jul-2008) - [Director: Rodríguez Ayala, Francisco Guillermo]
Get & Go se inició en enero de 2004, como un proyecto de negocio dentro de la publicidad alternativa. En el mismo año se constituye como una compañía de carácter limitado. En ese entonces la empresa fue gerenciada por sus dos accionistas fundadores, un socio quien aporta la dirección de la...