Buscar por Director Reyes Aguinaga, Hernán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Análisis del discurso de los niño/as vendedores del transporte urbano de Quito.
Ponton Cevallos, Jenny; Rosero Marcial, María Gabriela (2001) - [Director: Reyes Aguinaga, Hernán]
Se entiende por niños/as de la calle a aquellos que trabajan en las calles y lugares públicos de concentración durante el día y/o la noche, que no mantienen vínculos con sus familias y no han sustituido su hogar por otro. Viven en las calles de la ciudad, que es su hábitat y los grupos de...
¿Hombres o machos? hacia un tratamiento de la masculinidad desde la radio.
Mardones Fuentes, Claudia Andrea (2001) - [Director: Reyes Aguinaga, Hernán]
A lo largo del tiempo los procesos sociales se han venido complejizando para la intención abarcativa y epistemológica de las teorías científicas. Así los aspectos contradictorios y multidimensionales de las relaciones humanas han debido ser interpretados desde una diversidad de disciplinas...
La representación social del portador del VIH/SIDA en el discurso mediático :Análisis del discurso de dos videos de la Campaña ecuatoriana Proyecto Movilización y Comunicación Social para la Prevención del VIH/SIDA
Beltrán Valdivieso, María Ximena; Chiriboga Ante, María José (2001) - [Director: Reyes Aguinaga, Hernán]
La problemática de VIH/SIDA nos ha planteado un objeto de estudio que abarca no sólo el nivel social, sino que implica una serie de ámbitos que son de gran importancia en el contexto cultural, económico y político. Dentro de este marco, la comunicación social juega un rol esencial, sobre todo en la...
Revista "Contextos"
Bonilla Hidalgo, David; Rocha Mieles, Milovan (2001) - [Director: Reyes Aguinaga, Hernán]
Nuestro tema es un producto comunicativo impreso. Una revista, la misma que tendrá un enfoque crítico que busca la discusión abierta sobre lo nuestro y lo ajeno en base a tema cotidianos como la relación de la juventud con diferente tópicos como son la moda, el consumo y la noche. Como todo...