Buscar por Autor Genovez Iglesias, Marlon Iván
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Creación del estudio de producción fonográfica "Mokka Estudio Creativo"
Genovez Iglesias, Marlon Iván; Quito Molina, Néstor Orlando (may-2011) - [Director: Galán Montesdeoca, Jorge Francisco]
Generar un estudio de producción fonográfica, hasta hace unos diez años, era una tarea completamente dificultosa, obtener nitidez en el audio era todo un reto y una tarea complicada para quienes lo intentaban, debido al tratamiento análogo que se le daba al audio a través de cintas magnéticas, el...
El impacto que genera el contenido multimedia en la campaña del festival Cuenca Vibra 2024 con respecto al año 2023
Constantine Aguilar, Paul Nicolás (ene-2025) - [Director: Genovez Iglesias, Marlon Iván]
Este trabajo analiza el impacto del contenido multimedia en la campaña de Cuenca Vibra 2024 vs. 2023, evaluando métricas como alcance e interacciones obtenidas con Meta Business Suite. Se observa un aumento en el rendimiento gracias a videos atractivos y tendencias innovadoras. Además, se destaca...