Buscar por Materia digital; digital

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La actividad periodística y los desafíos de su gestión en los Estados Unidos de América y Europa
De Jesús, J. (sep-2024)
La era digital abrió las puertas a numerosas oportunidades para las organizaciones editoriales y los periodistas, y ha aumentado el número de retos, en particular los relacionados con la sostenibilidad del modelo de negocio. Partiendo de esa realidad, este trabajo pretende entender la...
Ciudades, comunicación digital y pospandemia: de las smart cities al urbanismo de plataformas
Rossi, Luis Sebastián R. (sep-2022)
Este trabajo aborda la antigua relación entre ciudades y comunicación digital a la luz de las aceleradas transformaciones tanto en la emergencia social, económica y sanitaria del Covid-19 como en la pospandemia. Con el objetivo de advertir cambios significativos en la agenda de nuestro campo y...
Competencia matemática y digital del futuro docente mediante el uso de GeoGebra
García-Lázaro, Desiré; Martín-Nieto, Rebeca (ene-2023)
El alumnado universitario utiliza la tecnología a diario, por lo que, en ocasiones, ciertas competencias digitales se dan por supuestas. Sin embargo, es necesario que el futuro profesorado utilice su competencia digital en contextos de aprendizaje, por lo que deben ampliarla en su formación...
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea
Bravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica (sep-2021)
Se analizó las estrategias del marketing digital de la marca Forestea en la red social Facebook con el objetivo establecer si existe una evolución en el desarrollo digital de la marca. Forestea lanzó su marca en Facebook en 2013 como una estrategia para diversificar sus consumidores. Se...