Guía metodológica para un desarrollo y formación integral del niño de 8 - 9 años a través de la danza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9800
Title: Guía metodológica para un desarrollo y formación integral del niño de 8 - 9 años a través de la danza
Authors: Torres Mejía, Verónica Paulina
Advisor: Espinoza Robayo, Rocío Elizabeth
Abstract: Este trabajo parte de una necesidad como bailarina, docente y ser humano, a partir de las prácticas de docencia y el trabajo con niños durante mi trayectoria como artista, he podido constatar cómo la educación no han cumplido con el perfil de la malla curricular de 1996 en área Estética donde habla del desarrollo de la creatividad, toma de conciencia de las capacidades o de la valoración cultural - Siendo el área de Cultura Estética tomada apenas en el área de Educación ambiental como siete características generales y muy puntuales para el desarrollo del niño y no como espacio reales de la escuela.
Translated abstract: This paper begins with a need as a dancer, teacher and human being, from the practices of teaching and working with children during my career as an artist, I have noted how education has not complied with the profile of the curriculum of 1996 Aesthetics speaking area where the development of creativity, awareness of the capabilities or cultural valuation - Being the area of Aesthetic Culture taken just in the area of environmental education as seven general characteristics and very specific to the child's development and not as real space of the school.
Keywords: PEDAGOGÍA
DESARROLLO INFANTIL
DANZAS INFANTILES
EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: Nov-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9800
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT08038.pdfTexto completo1,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons