Estudio de mercado de las soldaduras especiales y propuesta de estrategias comerciales para la empresa sager S.A. de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9225
Título : Estudio de mercado de las soldaduras especiales y propuesta de estrategias comerciales para la empresa sager S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Crespo Ramos, Manuel
Director de Tesis: Aguilar Jaramillo, Richard Jovanny
Resumen traducido: Sager es una empresa dedicada a proveer soluciones en el campo de las soldaduras especiales, actualmente el volumen de sus ventas no están creciendo adecuadamente, por lo que se propone hacer un estudio de mercado que revele las necesidades de los clientes, y poder plantear las estrategias comerciales necesarias para incrementar el nivel de facturación y presencia en el mercado.
Resumen : Sager is a company dedicated to providing solutions in the field of special welding, currently the volume of its sales is not growing properly, so it intends to make a market survey to reveal the needs of customers and propose commercial strategies necessary to increase the level billing and market presence.
Palabras clave : MERCADEO
SAGER
COMERCIO
SOLDADURAS
VENTAS
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9225
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000890.pdfTexto completo2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons