El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8879
Título : | El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015 |
Autor : | Patiño Patiño, Mónica Eunice Sichique Loja, María Delfina |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | Through the application of an active game guide we contributed to to reinforce and implement absent values and moral, because we don’t count on lerning-teaching processes that might help the institution, classroom and home to reinforce values, such as respect, solidarity, honesty, self-esteem, perseverance, and responsibility. |
Resumen : | Mediante la aplicación de una guía de juegos activos se contribuyó a fortalecer e implementar valores morales ausentes, por no contar con procesos de enseñanza aprendizaje que ayuden en la institución, aula y hogar a reforzarlos como: respeto, solidaridad, honestidad, autoestima, perseverancia y responsabilidad. |
Palabras clave : | JUEGOS EDUCATIVOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS ESCOLARES VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA PEDAGOGÍA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8879 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005081.pdf | Texto completo | 2,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons