El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8879
Título : El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015
Autor : Patiño Patiño, Mónica Eunice
Sichique Loja, María Delfina
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: Through the application of an active game guide we contributed to to reinforce and implement absent values and moral, because we don’t count on lerning-teaching processes that might help the institution, classroom and home to reinforce values, such as respect, solidarity, honesty, self-esteem, perseverance, and responsibility.
Resumen : Mediante la aplicación de una guía de juegos activos se contribuyó a fortalecer e implementar valores morales ausentes, por no contar con procesos de enseñanza aprendizaje que ayuden en la institución, aula y hogar a reforzarlos como: respeto, solidaridad, honestidad, autoestima, perseverancia y responsabilidad.
Palabras clave : JUEGOS EDUCATIVOS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS ESCOLARES
VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8879
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005081.pdfTexto completo2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons