Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuesta Astudillo, Fabián Leonardo-
dc.contributor.authorVásquez López, Jessica Carolina-
dc.date.accessioned2015-04-20T21:24:41Z-
dc.date.available2015-04-20T21:24:41Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8852-
dc.descriptionLa investigación está fundamentada debido a que existe una falta de publicidad y promoción turística del cantón Paute, mismo que por consecuente no ha permitido que las cifras de los visitantes y turistas incrementen, en el documento se plantea estrategias, tácticas e indicadores de cumplimiento turísticos para cada atractivo turístico que oferta.en_US
dc.description.abstractThe research is grounded because there is a lack of publicity and promotion of tourism in canton Paute, same as for consequential has not allowed the numbers of visitors and tourists increase, document strategies, tactics and indicators of tourist compliance poses for each tourist that offer attractive.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectTURISMO - PAUTE (AZUAY, ECUADOR)en_US
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)en_US
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuayen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005044.pdfTexto completo3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons