Elaboración y aplicación de juegos tradicionales en la educación infantil para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños(as) del primer año de Educación General Básica de la escuela "Jorge Delgado Cabrera" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago - año lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8675
Título : Elaboración y aplicación de juegos tradicionales en la educación infantil para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños(as) del primer año de Educación General Básica de la escuela "Jorge Delgado Cabrera" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago - año lectivo 2014-2015
Autor : Entsakua Ampush, Carolina Cecilia
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The present research work is the result of a wide study directed to teachers and students of pre-primary and first year of Basic General Education of the Jorge Delgado Cabrera School, Los Angeles, from Huamboya canton. It contains traditional games to develop different psychomotricity areas to reinforce values and mantain the ancestral games roots.
Resumen : El presente estudio investigativo es el fruto de un amplio trabajo de investigación dirigido a docentes y estudiantes del nivel pre-primario y primer año de Educación General Básica de la escuela Jorge Delgado Cabrera, Los Ángeles, del cantón Huamboya. Contiene juegos tradicionales para desarrollar distintas áreas de la psicomotricidad para fortalecer valores, y mantener las raíces de los juegos ancestrales.
Palabras clave : JUEGOS EDUCATIVOS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS ESCOLARES
PSICOMOTRICIDAD
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
IDENTIDAD CULTURAL - HUAMBOYA (MORONA SANTIAGO, ECUADOR)
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8675
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004984.pdfTexto completo956,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons