Herméneutica de la pedagogía preventiva salesiana desde el personalismo de Emmanuel Mounier
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/861
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saavedra, Alejandro | - |
dc.contributor.author | Mosquera Herrera, Luis Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2011-02-23T22:09:26Z | - |
dc.date.available | 2011-02-23T22:09:26Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/861 | - |
dc.description.abstract | El tema de la presente investigación se denomina “Hermenéutica de la Pedagogía Preventiva Salesiana desde el Personalismo de Emmanuel Mounier”, en la estructura de la misma se encontrarán una serie de principios y reflexiones orientadas al quehacer educativo y la convivencia interpersonal, es de carácter teórico, pero que bien podría iluminar el ser y hacer del educador, en vistas, a contribuir en la edif icación de una auténtica civilización personalista. Este trabajo contiene los planteamientos del personalismo comunitario, intenta recuperar en la sociedad el valioso valor social que posee el ser humano, se ofrece en ella, el desarrollo de un sin número de directrices que podrían ser consideradas para recuperar el valor central de la persona. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | HERMENÉUTICA | en_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_ES |
dc.title | Herméneutica de la pedagogía preventiva salesiana desde el personalismo de Emmanuel Mounier | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Filosofía y Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00176.pdf | Texto completo | 272,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons