Herméneutica de la pedagogía preventiva salesiana desde el personalismo de Emmanuel Mounier

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra, Alejandro-
dc.contributor.authorMosquera Herrera, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2011-02-23T22:09:26Z-
dc.date.available2011-02-23T22:09:26Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/861-
dc.description.abstractEl tema de la presente investigación se denomina “Hermenéutica de la Pedagogía Preventiva Salesiana desde el Personalismo de Emmanuel Mounier”, en la estructura de la misma se encontrarán una serie de principios y reflexiones orientadas al quehacer educativo y la convivencia interpersonal, es de carácter teórico, pero que bien podría iluminar el ser y hacer del educador, en vistas, a contribuir en la edif icación de una auténtica civilización personalista. Este trabajo contiene los planteamientos del personalismo comunitario, intenta recuperar en la sociedad el valioso valor social que posee el ser humano, se ofrece en ella, el desarrollo de un sin número de directrices que podrían ser consideradas para recuperar el valor central de la persona.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHERMENÉUTICAen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.titleHerméneutica de la pedagogía preventiva salesiana desde el personalismo de Emmanuel Mounieren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00176.pdfTexto completo272,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons