La racionalidad educativa: Interpretacion de la crisis de la educacion desde la razon positivista

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuato Guamán, Guillermo Iban-
dc.contributor.authorAlvarado Quinto, Roberto Enrique-
dc.date.accessioned2011-02-16T21:50:52Z-
dc.date.available2011-02-16T21:50:52Z-
dc.date.issued2009-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/840-
dc.description.abstractCuando hablamos de la manipulación de la positivización en la educación nos referimos a la separación absurda entre la experiencia y la razón; por el lado de la comprensión, la razón y la libertad, por el lado de la aplicación, entre la comprensión y la aplicación. Cuando pensamos en la educación y hacemos una retrospección podemos darnos cuenta que la educación ha ido pasando por diferentes momentos históricos los cuales le han permitido ir cambiando de enfoque y dándole una forma en particular. Ahora bien, en este recorrido podemos notar que el proceso educativo ha sido desconfigurado (debido a manipulación positivista de la educación), para la educación es importante ya que determina su forma de enseñanza – aprendizaje, (influye en el proceso educativo).-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRACIONALIDADen_ES
dc.subjectEDUCATIVAen_ES
dc.titleLa racionalidad educativa: Interpretacion de la crisis de la educacion desde la razon positivistaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT00130.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.