LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385
Título : LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESPECIFICIDAD, COMPLEJIDAD Y ALCANCES
Autor : Sánchez – Parga, J.
Resumen : La formación universitaria no puede entenderse ni justificarse, en cuanto educación superior, sino como resultado de un proceso educativo, que presupone una educación primaria y una educación secundaria, con sus propias especificidades educativas, y que la docencia universitaria completa y culmina. De manera general, como no se suele pensar la docencia universitaria a partir de sus condiciones de posibilidad, es decir desde la educación primaria y secundaria, puede ser ilustrativo para la argumentación que planteamos, repensar de manera breve y esquemática, las especificidades de la educación primaria y secundaria a partir de la perspectiva y retrospectiva de la educación universitaria.
Fecha de publicación : mar-2002
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8385
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Núm. 01 (enero-junio 2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La docencia universitaria.pdfArtículo acerca de la comprensión del proceso de formación, modelos de docencia, educación primaria y educación secundaria.71,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons