Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0

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Título : Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0
Autor : Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto
Huiñisaca Quizhpe, José Bruno
Director de Tesis: Rivera Campoverde, Néstor Diego
Resumen traducido: The document consists of an exhaustive investigation across the analysis of spectral images and of a statistical analysis, on the most significant or critical effects that there presents the functioning of the engine CRDi to different rate (820, 1660 and 2500 [rpm]), when there exists a variation of the density and the pressure of the fuel.
Resumen : El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible.
Palabras clave : MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
AUTOMÓVILES - MOTORES DIESEL - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
TERMODINÁMICA
VIBRACIÓN - MEDICIONES
ANÁLISIS ESPECTRAL
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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