Estudio de factibilidad para la creación de la empresa comercializadora de chocolate artesanal

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7700
Título : Estudio de factibilidad para la creación de la empresa comercializadora de chocolate artesanal
Autor : Arias Benavides, Liliana Libeth
Brito Neira, Roberta Valeria
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: The objective of this study is to determine the key factors that determine the success or failure of future marketing company. This occurs in order to improve the quality of food for people to purchase a healthy product free of chemicals that alter both the product and the health of potential customers.
Resumen : El objetivo de este estudio es el de determinar los factores claves que determinaran el éxito o fracaso de una futura empresa comercializadora. Esto se da con el fin de mejorar la calidad de la alimentación de las personas al adquirir un producto saludable libre de químicos que alteren tanto el producto como la salud de los posibles clientes.
Palabras clave : NEGOCIOS - ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADEO
CHOCOLATE - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7700
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004567.pdfTexto completo3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons