Análisis de la gestión empirica del área de marketing sustentada en un enfoque tradicional en la empresa y diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa PROHIGIE C.A.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Tania Alexandra-
dc.contributor.authorJaya Alvarez, Karla Priscila-
dc.date.accessioned2015-03-04T15:43:12Z-
dc.date.available2015-03-04T15:43:12Z-
dc.date.issued2005-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7648-
dc.descriptionThis research aims to present the technical and strategic criteria that the company under study, PROHIGIE CA achieve stay in the market and increase its share.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende presentar los criterios técnicos y estratégicos con los que la empresa en estudio, PROHIGIE C.A. logre mantenerse en el mercado e incrementar su cuota de participación.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titleAnálisis de la gestión empirica del área de marketing sustentada en un enfoque tradicional en la empresa y diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa PROHIGIE C.A.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
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