Estudio del comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucero Palacios, Giovanny Mauricio-
dc.contributor.authorAnchatuña Jiménez, Jimmy Stalin-
dc.contributor.authorAndrade Borja, Joicy Yadira-
dc.contributor.authorVargas Tayupanta, Lady Johanna-
dc.date.accessioned2015-02-23T20:20:04Z-
dc.date.available2015-02-23T20:20:04Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7565-
dc.descriptionThe aim of this work is to determine qualification characteristics that influence consumer behavior in line gown at the Mall of Wholesale Business and Andean (CCMNA).en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de titulación es llegar a determinar características que influyen en el comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos (CCMNA).en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPRENDAS DE VESTIRen_US
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001330.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons