Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7481
Title: Os jogos e as brincadeiras como diretrizes para a construção do conhecimento de forma lúdica e prazerosa em crianças da educação infantil
Authors: Dias, Mönica de Fátima
Advisor: Ortiz Granja, Dorys Noemy
Keywords: GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN BASÍCA
PEDAGOGÍA
JUEGOS INFANTILES
Issue Date: Jul-2012
Abstract: Desde mi experiencia en el jardín de infancia y pasando por la dificultad de desarrollar las actividades con juegos y actividades, me di cuenta de que necesitamos para entrar en el juego en los programas educativos, y la intencionalidad, objetivos y la conciencia clara de su acción en relación con el aprendizaje de los niños. Crear oportunidades de que los educadores entiendan el significado y la importancia de las actividades lúdicas en la educación infantil, que esto ocurra las situaciones más divertidas y significativas para nuestros estudiantes.
Description: From my experience in kindergarten and going through the difficulty of carrying out activities with games and activities, I realized that we need to get into the game in educational programs, and intentionality, objectives and a clear awareness of their action in relation to children's learning. Create opportunities for educators to understand the meaning and importance of play activities in early childhood education, this the most fun and meaningful for our students situations occur.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7481
Appears in Collections:Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa GIRON - Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
USP-QT05951.pdfTexto completo1.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons