La narrativa como herramienta para comprender el proceso de construcción de la realidad de niños, niñas y adolescentes, con experiencia de vida en calle, del Colegio Compensatorio Taller Escuela San Patricio “TESPA” y El Grupo Rondeño.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Mancilla, Héctor Marcelo-
dc.contributor.authorLizano Rivadeneira, María Teresa-
dc.contributor.authorParedes Sigcha, Oscar Iván-
dc.date.accessioned2015-01-14T23:53:26Z-
dc.date.available2015-01-14T23:53:26Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7298-
dc.descriptionThis work contains information about how the narrative as a tool within a process of psychological support can get to know the most important meanings that children and adolescents with life experience in street attributed to his family, his friends and their everyday lives, in order to understand the process of constructing reality. Displays statistics of the population living in Ecuador under this condition. The background that led to the emergence of this phenomenon in Quito and intervention processes that run social welfare institutions.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene información acerca de cómo con la narrativa como herramienta dentro de un proceso de acompañamiento psicológico se puede llegar a conocer los significados más relevantes que los niños, niñas y adolescentes con experiencia de vida en calle le atribuyen a su familia, a sus amigos y a su cotidianidad, para así poder comprender su proceso de construcción de la realidad. Muestra estadísticas de la población en el Ecuador que viven bajo esta condición. Los antecedentes que originaron el aparecimiento de este fenómeno en Quito y los procesos de intervención que ejecutan las instituciones de ayuda social.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectVIOLENCIA FAMILIARen_US
dc.subjectADOLESCENTESen_US
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_US
dc.titleLa narrativa como herramienta para comprender el proceso de construcción de la realidad de niños, niñas y adolescentes, con experiencia de vida en calle, del Colegio Compensatorio Taller Escuela San Patricio “TESPA” y El Grupo Rondeño.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06155.pdfTexto completo 855,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons