Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7043
Title: Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana
Authors: Lata Sinchi, Ana Lucia
Otavalo León, Fanny Nancy
Advisor: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES - ANÁLISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CEREBRO - PERCEPCIÓN
Issue Date: Sep-2014
Abstract: This document is a research and analysis related concepts neuromarketing, as well as an assessment of the current market situation, in order to develop the proposal feasibility positioning strategy neuromarketing of, Embutidos la Cuencana allowing the loyalty existing customers and increase sales.
Description: El documento consiste en un análisis e investigación de los conceptos relacionados con neuromarketing, así como también un diagnóstico de la situación actual del mercado, con el fin de elaborar la propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento de Embutidos la Cuencana que permita fidelizar a los clientes actuales e incrementar las ventas.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7043
Appears in Collections:Administración de Empresas CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003762.pdfTexto completo7.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons