Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana

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Título : Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana
Autor : Lata Sinchi, Ana Lucia
Otavalo León, Fanny Nancy
Director de Tesis: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Resumen traducido: This document is a research and analysis related concepts neuromarketing, as well as an assessment of the current market situation, in order to develop the proposal feasibility positioning strategy neuromarketing of, Embutidos la Cuencana allowing the loyalty existing customers and increase sales.
Resumen : El documento consiste en un análisis e investigación de los conceptos relacionados con neuromarketing, así como también un diagnóstico de la situación actual del mercado, con el fin de elaborar la propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento de Embutidos la Cuencana que permita fidelizar a los clientes actuales e incrementar las ventas.
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES - ANÁLISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CEREBRO - PERCEPCIÓN
Fecha de publicación : sep-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7043
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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