Estructuración de un sistema para la comercialización de productos orgánicos en el Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7034
Título : Estructuración de un sistema para la comercialización de productos orgánicos en el Ecuador
Autor : Chiliquinga Castillo, Luis David
Director de Tesis: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Resumen traducido: La presente investigación estará encaminada a plantear un sistema que permita el desarrollo y comercialización de los productos orgánicos fundamentándose principalmente en los actores o sujetos principales que rigen un proceso de intercambio comercial como son: Los Productores Los distribuidores o intermediarios Los consumidores finales.
Resumen : This research will be aimed at bringing forward a system that allows the development and commercialization of organic products being based mainly on the actors or subjects that govern a process of trade such as: The Producers Distributors End consumers or intermediaries.
Palabras clave : COMERCIO
PRODUCTOS ORGÁNICOS
Fecha de publicación : dic-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7034
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000547.pdfTexto completo2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons