Estructuración de un sistema para la comercialización de productos orgánicos en el Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJurado Velasco, Luis Alfonso-
dc.contributor.authorChiliquinga Castillo, Luis David-
dc.date.accessioned2014-10-15T20:45:25Z-
dc.date.available2014-10-15T20:45:25Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7034-
dc.descriptionThis research will be aimed at bringing forward a system that allows the development and commercialization of organic products being based mainly on the actors or subjects that govern a process of trade such as: The Producers Distributors End consumers or intermediaries.en_US
dc.description.abstractLa presente investigación estará encaminada a plantear un sistema que permita el desarrollo y comercialización de los productos orgánicos fundamentándose principalmente en los actores o sujetos principales que rigen un proceso de intercambio comercial como son: Los Productores Los distribuidores o intermediarios Los consumidores finales.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMERCIOen_US
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSen_US
dc.titleEstructuración de un sistema para la comercialización de productos orgánicos en el Ecuadoren_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000547.pdfTexto completo2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons