Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6881
Title: Diseño de una metodología de Auditoría de gestión aplicado a los proyectos de inversiones en promociones y eventos del departamento de marketing de la empresa The Tesalia Springs. CO.
Authors: Mena Cepeda, María Gabriela
Advisor: Araque Montenegro, Freddy Gonzalo
Keywords: AUDITORÍA
MERCADEO
Issue Date: Apr-2009
Abstract: Este trabajo permite detectar errores que se producen sin intencionalidad y podían corregirse inmediatamente, pero también existió fraudes que se originan intencionalmente, con el propósito de alterar o desvirtuar la información existente en los balances.
Description: This paper can detect errors that occur without intentionality and could be corrected immediately, but also existed fraud originating intentionally, in order to alter or distort the information in the balance.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6881
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000447.pdfTexto completo3.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons